Inicio > Otros > A esto le llamo yo automotivación.

A esto le llamo yo automotivación.

anaorganic

Muy buenos días a todos!!

Madre mía lo que acabo de descubrir que comparto con vosotros, me parece genial, como dicen los franceses, “súper”, sin más, es “súper”.

Hoy pensaba escribir algo sobre motivación y vaya si lo he encontrado.

Me partía de risa viendo el vídeo, a la niña le gustan un montón de cosas, le gustan sus pijamas, eso me ha encantado, su corte de pelo, toda su familia, su cosas, toda su casa,jajajjaja, ¿no es genial?

Pues esa es una de las claves para automotivarse, yo creo.

Ya hace muchos años, pero muchos, una persona me comentó que en su empresa, una multinacional, en cursos de formación/motivación, les ponían delante de un espejo y les hacían decir: “soy feliz, soy el mejor”. He de reconocer que por aquel entonces me chocó, a todos nos hizo reir, sobre todo el imaginar a todos esos ejecutivos delante de un…

Ver la entrada original 259 palabras más

Categorías:Otros
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

