Óptima

optima

www.optimacoaching.es ofrece servicios orientados hacia la mejora del rendimiento y la productividad de personas y equipos humanos, tanto en las empresas como en ámbito de competición y alto rendimiento deportivo.

OptimaCoaching trabaja sobre los tres pilares del rendimiento:

  • Personas
  • Equipos
  • Organizaciones

El foco del trabajo con las personas se desarrolla mediante en el fortalecimiento e la Cohesión de Equipos, la Mejora Eficiencia, el Desarrollo del Talento, las Habilidades Directivas, el Liderazgo y el Apoyo a la Toma de Decisiones Personales.  apoyo estratégico a Procesos de Cambio e Identificación con la Cultura Corporativa.

A nivel grupal actuamos en aspectos como la Cohesión de Equipos, la Mejora Eficiencia, y el apoyo estratégico a Procesos de Cambio Colectivo e Identificación con Valores y Cultura Corporativa. Las estrategias de intervención buscan el entrenamiento mental y emocional, la concentración y la disciplina, y suelen basarse en el Coaching el Mentoring y la Formación.

A nivel Organizacional el trabajo se centra en el Diseño y Establecimiento de Objetivos, la Planificación de Procesos, Mejora de Flujos de Trabajo, Sistemas de Toma de Decisiones, Metodologías de Resolución de Problemas y Project Management.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: